

EDITORIAL
Luego de lo ocurrido en el seno de la GR.: Logia Cosmos, A.C. y después de 14 ediciones impresas de la revista “El Mandil”, como órgano interno de la R.: L.: S.: Francisco Tiscareño Delgado Nº 61, hemos decidido aprovechar las nuevas tecnologías para continuar con “El Mandil”, pero ahora con un formato digital más moderno y novedoso, que nos permita acceder a nuevos contactos masónicos en todo el mundo, con la aportación de HH.: de los diferentes orientes.
Sabemos que la masonería atraviesa por dificultades de todo tipo; retiros, ausencias, cierre de logias, baja membresías, etc. Pero pensamos que no podemos quedarnos unicamente en plan contemplativo, sino que solo actuando con decisión renovada cada uno de nosotros, podremos llevar a la Institución a planos superiores de crecimiento en beneficio de la sociedad con quien estamos comprometidos individual y colectivamente.
Sirva este mensaje para mover conciencias, aún estamos a tiempo.
Esperamos sus aportaciones que desde luego publicaremos en nuestro portal masónico “El Mandil” y en las redes sociales cuando su contenido nos lo permita.
Muchas gracias y SS.: FF.:
Director
Jesús Fco. Santana E.
M.: M.:
